domingo, 24 de enero de 2010

BIENVENIDA

Bienvenidos a los gupos 2203 2209 2210 2213 y 2215 del CECyt 6 a la asignatura de apreciación artística, como su nombre lo indica, nos adentraremos en el fascinante mundo del arte y veremos cómo debemos valorarlo y apreciarlo.

La asignatura te ofrecerá las herramientas básicas para que, tú, como principal espectador de algunas obras de arte, observes, distingas, analices y aprecies las diferentes manifestaciones artísticas.

Espero que el contenido conceptual del presente curso despierte el interés por ver las cosas de otra manera y que trabajemos en el trnscurso del mismo con una apertura hacia la sensibilidad humana.

2 comentarios:

  1. ¡SALUDOS PROFESOR LUVIANO!

    Me alegra ver de nueva cuenta en acción este blog. Me pasé por aquí precisamente a ver si había vida existente en esta parte del ciberespacio y se despertó en mí una idea: ¿Cómo sería un intercambio entre los alumnos de esta materia de la tarde con los de la mañana (turno en el que yo doy clases).

    Espero me permitas dejarles aquí la invitación a mi espacio ya que creo que con lo enriquecedor de tu clase, ellos podrán también enriquecer a mis alumnos ( yo haré lo mismo para que el matutino visiten tu espacio).

    La dirección de mi blog de Apreciación Artística es: www.elarteinsomne.blogspot.com

    Buena Vibra
    Profra. Sarai

    ResponderEliminar
  2. woooooolasx prefe Luviano
    am enrealidad me gusto musho que este año la meteria optativa, se relacione con el arte
    pss megustaria aprender su iostoria e igual realisararte en general
    weno me boy y espero ser una buena alumna
    weno suerte
    a sea feliz y disfrute de la vida ok
    weno bye

    ResponderEliminar