domingo, 30 de enero de 2011

BIENVENIDOS SEAN GRUPO 2210

">

3 comentarios:

  1. el video me daa miedito...
    y pienso q no hay nada mas triste q un payaso triste =(
    villa sanchez karen

    ResponderEliminar
  2. hola profe q tal...??
    ammm zabe m qede qon un shoc impactante sobre el cochinito d la segunda clase mmm aun se hizo con el fin de representar la artesania yo creo q es arte por q es poco usual i amm ademaz m qedo una duda los alebrijes son artesania o arte...???

    en tonzz digame artesania es el echo d produccion en serie...???o_O...????

    que le puedo desir arte para mi es el ser humano creo q desd q noz levantamoz es arte por ehemplo las chiqaz para maqillarse azen arte amm en laz mañanaz para desayunar qreo q es arte cuando caminas y escuchas una cancion qoando bailas coando hablkas coando escribes es arte por q en cada cosa que ass demuestras parte d ti de lo q eres i al mismo tiempo expresas tus sentimientoz o no le parece azi....???





    boeno este es mi comentario repecto a la segunda clase .....


    Vega Hernandez Ana Laura 2210

    ResponderEliminar
  3. son las 9:14
    ttss acabo d llegar a mi casa y amm desidi echar un viztazo

    mmm mi comentario respecto a la clase d hoy esq amm creo q seria dificil definir el origewn del arte es como preguntar q fue primero la gallina o el huevo y bueno creo q ubiera sido genial q ubieramoz vizto la presentacion q tenia preparada para la clase mmmm respecto a las artes platicas la que mas m agrada es la escultura por q bueno creo q se basa en copiar algo o no....??

    bueno osea por ejemplo lo q dijo del miguel angel....
    pienso q qizo representer al ser masculino i pzz copio a un hombre o no..??

    pero es una forma de copiar o de representar algo objeto pero desd la perspectiva que tenemoz de las cosas bueno asi io entiendo a la escultura ....

    creo q los trabajos que llebaron los compañeros son muy buenoz aunq io tengo otra idea para mi cuaderno espero q vean mi trabajo i opinen al respecto boeno m marcho buena vibra para todos i q descanzz buenas noqhes...!!!

    :)

    ResponderEliminar