domingo, 10 de mayo de 2009

AVISO IMPORTANTE

A los grupos 2203 2210 y 2215 Se les informa que volvemos a comenzar desde donde nos quedamos. La semana cultural que estaba planeada para este lunes 11 de mayo se pospondrá. Me reuniré con la maestra Francisca Berbotto, quien es jefa de difusión cultural y definiremos la nueva fecha. Esto quiere decir que para la semana que corre tenemos pendiente una actividad extraclase que consiste (hay algunas variantes entre grupos) en llevar dos pares de zapatos o tenis usados (que están para la basura, no importa que estén rotos) y una bolsa de juguetes de soldaditos de guerra por equipo. Les recuerdo que participaremos con un artista en la construcción de una instalación. No se olviden de llevar el material en esta próxima clase puesto que contará como participación en lista.
**Nota: al grupo 2210 del cual soy coordinador de proyecto, les recuerdo que la entrega de su avance es el día miércoles 13 de mayo. No habrá prórroga y repercutirá en su calificación.

1 comentario:

  1. ¡Buenos dìas profe!
    Es la primera vez que dejo un comentario en el blog, pero que mejor momento para agradecerle y felicitarlo por el semestre concluìdo.
    Fue una experiencia agradable el retomar la clase de artìsticas; y me parece que hemos tenido suerte en encontrarnos con un profesor que supiera impartir una clase tan teòrica como èsta, yo estoy acostumbrada a èste tipo de clases con mucha informaciòn, sin embargo hay compañeros q no.
    Destaco estos puntos inportantes de su clase que me han gustado y que deberìa seguir implementando:
    * La clase es analítica (esta muy bien que nos haga pensar y tratar de dar respuesta a algunas preguntas que nos planteaba).
    *La clase es crìtica (pues cuestionabamos la forma de actuar y pensar de las personas; obviamente para mejorarlo)
    *La clase es dinámica (pues por algo es clase de artìsticas).
    * Y claro "teòrica"...(es muy bueno conocer todos esos conceptos del arte que a veces oìmos y no sabemos ni que..)

    Lo no tan favorable de la clase...
    *Seria bueno que al final de la clase no preguntara tanto: "¿se estan aburriendo?, ¿ya se cansaron?" pues siempre habrà personas que de por sì no les gusta tomar clases, para que lo desanime algunas voces con un siiii...(que si yo fuera maestra no me gustarìa escuchar.
    *Serìa bueno que no le diera tanto peso a algunos trabjos de equipo (como el caso de la exposiciòn)
    *Ah si, y pasa lista muy temprano jaja.

    Bueno es mi opiniòn y creo que usted valora cada una de ellas, en general me ha parecido una excelente clase y muy interesante. Espero encontrarlo en dibujo tecnico ò biològico.

    Dulcemarìa Guerrero Sánchez
    2203

    ResponderEliminar