domingo, 2 de mayo de 2010

AVISO IMPORTANTE A LOS PADRES

Se les informa padres, que la calificación del segundo departamental no sólo contempla una calificación del corte del segundo parcial, sino que contempla el total del curso hasta la fecha. La razón de esta determinación es simple. Resulta que he recibido varias carpetas que contienen trabajos retrasados y los alumnos tienen la inquietud de saber cómo van hasta el momento. Para que no haya incertidumbres tomé la determinación de hacer la sumativa general del curso y así, tanto ellos como ustedes padres, tienen un referente del desempeño académico de sus hijos hasta el momento; es decir, es el total de la sumativa de todos los trabajos del curso. Lo anterior es debido al acuerdo que realicé con varios padres de familia en las juntas pasadas.


Para que tengan un referente del valor de cada trabajo subo a ustedes el siguiente cuadro que contempla un total de 125 puntos hasta el momento.

ACTIVIDAD EXTRA-CLASE VALOR

1. Dibujo de árbol 10

2. Diseño de cofre 10

3. Composición de contraste complementario 10

4. Collage de Categorías estéticas 10

5. Diseño del tema “el amor y la pasión” 10

6. Prueba de conocimiento 15

7. Composición de autorretrato 10

8. Trabajo de apreciación del museo de Arte Moderno “Remedios Varo" 20

9. Exposición grupal con el tema de vanguardias 30

TOTAL 125 puntos


Cualquier aclaración estoy a sus órdenes en el teléfono 5729 6000 extensión 66084 de lunes a miércoles en el turno vespertino, jueves en el matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario