sábado, 8 de mayo de 2010

AVISO URGENTE A TODOS LOS GRUPOS

Por petición de la directiva la instalación de los trabajos finales se realizará el próximo martes 11. Por consiguiente les hago las siguientes recomendaciones a todos los grupos:

Grupos 2215 y 2209:
Por motivo de las festividades del 10 de mayo no habrá clase el lunes pero por las razones arriba expuestas me deben entregar su cubo de trabajos el día martes de 2 a 2.30 de la tarde en el salón D3 de dibujo. Ahí les recibiré su trabajo y lo evaluaré con lista en mano. Es importante que lleven su trabajo porque se instalará el mismo martes durante la tarde.

Grupos 2213.
Su entrega como quedamos, en el salón D3 de dibujo de 2 a 2.30

Grupo 2203.
Su entrega se realizará a las 3 de la tarde en el aula 19. Es decir sin cambios en tiempos de clase. Ustedes me ayudarán con la instalación.

Recuerden que el trabajo consiste en una caja de base cuadrada con un colgante de cuerda para que lo podamos instalar. Se trata de una carpeta de evidencias que contiene todos los trabajos pegados en la parte exterior. Como si fuese una lámpara. Ustedes pueden rehacer trabajos si quieren crear un nuevo diseño. No olviden que la obra debe incluir una tapa por debajo con obra para que no se vea un hueco. También incluir datos personales, asignatura y profesor, así como títulos de lo que consistió cada actividad realizada en el curso. Recuerden que el trabajo vale 30 puntos de los cuales algunos obtendrán 20 extras.


Grupo 2210.
A ustedes se les evaluará con proyecto aula. Les recuerdo que hay equipos que nunca me mandaron su trabajo a mi correo de capítulos 1 y 2. Última oportunidad de enviar su trabajo a mas tardar el lunes. De lo contrario reprobarán el semestre. Hay equipos que no asistieron a la cita del jueves. Deben buscarme el martes con su avance de capítulos 3 y 4 para su impresión

2 comentarios:

  1. Buenas tardes profe, me llamo Diego Garduño, del grupo 2210, disculpe yo me apunte para ser expositor en el proyecto, solamente que no apunte mi correo, se lo dejo porfavor, de todos modos lo buscare para comentarle, mi correo es diego_2R_lsa@hotmail.com , muchas gracias profe

    ResponderEliminar
  2. profesor mi nombre es Leilani Cadena Martinez, soy del grupo 2210 y soy expositora, hoy 21 de mayo es día que no he recibido el trasbajo donde se me indique que parte me corresponde exponer y no he podido avanzar en nada. Ya le mande un correo a la chica que me tendria que haber mandado la información pero no me ha contestado. mi correo es zizhii_leila@hotmail.com por favor espero pronto su respuesta

    ResponderEliminar