domingo, 8 de marzo de 2009

¿CÓMO ME VAN A EVALUAR?

***NOTA IMPORTANTE:
A PARTIR DE LA SIGUIENTE CLASE COMENZARÁ LA REVISIÓN DE CARPETAS DE EVIDENCIAS DE CLASE (cuaderno de notas). SE ELEGIRÁN ALEATORIAMENTE 15 CARPETAS PARA REVISIÓN. **PROCURA ESTAR AL DÍA EN TU CARPETA**
***NOTA IMPORTANTE:
PARA LA CLASE 7 UTILIZAREMOS MATERIALES PARA DIBUJO: LÁPICES Y COLORES (RECICLADOS)**

RÚBRICAS DE EVALUACIÓN
Por: Luis Antonio Luviano Flores
Hola camaradas, seguramente se preguntarán qué criterios emplearé para calificarles sus avances en el proceso de evaluación. En el presente publico una rúbrica (que es un cuadro que utilizamos los profesores como herramienta de evaluación) para que estés al tanto de lo que se toma en cuenta para tus calificaciones.
En primer lugar te presento la rúbrica de evaluación del trabajo de Van Gogh. Recuerda que este es un trabajo de interpretación de obra que ya entregaste y cuyo valor es de 10 puntos. Especifico los puntos que se van sumando de cada hoja. Se considera lo siguiente:



En segundo lugar les presento la rúbrica de criterios de evaluación de sus carpetas de evidencias de clase (cuaderno de notas y evidencias). Esta carpeta es muy importante para tu evaluación ya que vale 40 puntos y se consideran los siguientes criterios:



Si tienen dudad háganmelo saber a travéz de sus comentarios.
Hasta la póxima

1 comentario:

  1. NAVARRO RODRIGUEZ NELLY 2210: Me parece que el uso del blog es muy interesante; ya que me permitió conocer un método distinto para trabajar cualquier tema.
    Además, es algo muy novedoso y que va de acuerdo a lo que ahora se busca en la educación: que es un acercamiento con la tecnología.
    Al mismo tiempo, mediante el mismo pude conocer màs y mejores herramientas que se pueden utilizar como futuros docentes de primaria para facilitar el aprendizaje.

    ResponderEliminar