domingo, 15 de marzo de 2009

PRUEBA DE CONOCIMIENTO

*** NOTA, RECUERDEN QUE LA PRÓXIMA CLASE SE APLICARÁ UNA PRUEBA DE CONOCIMIENTO. DEBERÁN ESTUDIAR LOS RESÚMENES DE CADA CLASE PARA CONTAR CON EL CONOCIMIENTO BÁSICO. RECUERDEN QUE SERÁ UNA PRUEBA DE ANÁLISIS EN DONDE SE EVALUARÁ, TANTO SU CONOCIMENTO COMO SU CAPACIDAD DE APRECIACIÓN DE OBRAS.****
*** PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA SERÁ INDISPENSABLE LLEVAR TRES LÁPICES DE COLOR, ÚNICAMENTE LOS TRES PRIMARIOS.

1 comentario:

  1. Hola profesor: escribo pra decirle que la verdad me gusta la materia, porque se me hace muy interesante y es una buena manera no solo de apresiar el arte sino también de apreciar de una forma objetiva o subjetiva todo lo que nos rodea e incluso otras materias que tenemos.Ademas de que es una materia en la que te hacen pensar y razonar sobre lo que vas a decir. tambien me gusta la materia y no la he sentido pesada porque siempre es muyy dinamica la clase ya que hacemos cuestionario, participamos y comentamos sobre el tema que estamos viendo.


    y en cuanto usted profesor: me gusta la forma de enseñar y de ser que tiene,ya que no nos hace la clase tan pesada y me cae bien porque siempre nos pregunta que como estamos y platica con nosotros,siempre nos esta recordando las tareas y actividades con este blog, tambien es una buena idea lo de los resumenes porque asi reforzamos conocimientos y es mejor para nosotros aprender; ademas no es dificil pasar la materia si la carpeta la llevamios en orden y al dia ya que hacer un resumen no es difisil.
    por mi parte es todo .
    hasta luego
    RODRIGUEZ DIAZ ERIKA 2203

    ResponderEliminar