sábado, 28 de marzo de 2009

SUBIR COMETARIO

ACTIVIDAD.
Recuerden que la actividad presente se trata de que suban un comentario del curso que han llevado hasta ahora. Deben agregar un comentario al profesor para que él pueda analizar sus inquietudes y tomarlas en cuenta para mejorar la clase. La expresión es libre y no se tomarán represalias por lo que manifiesten. Tomaré algunos comentarios que pueden publicarse si es que aportan algo importante que puedan observar los demás. Agrega tu nombre y grupo. La actividad es de carácter obligatorio.


SUBAN SU COMENTARIO ALUMNOS DE LOS GRUPOS: 2203, 2210 Y 2215


* Quienes ya lo hicieron con anterioridad no es necesario que lo suman de nuevo, ya fueron anotados en la lista de participación


Hagan Click abajo, en "COMENTARIOS" para que puedan escribir y subirlo.

14 comentarios:

  1. Montserrta Torres Maldonado Grupo:2215
    A mi me gust amucho la clase y los temas que se ven en la clase son interesantes pero me gustaría que la clase tuviera mas actividades manuales o prácticas en lugar de teóricas

    ResponderEliminar
  2. bueno, hola profe bueno a mi me parecio bueno todo, no se me hiso tan pesadoc om en otras materias ,y pues bueno
    solo seria no se, pues todo esta bien.
    y bueno saludos grax.
    MARYCEL 2210

    ResponderEliminar
  3. **JOCELYN FERNANDA RINCON REYNA**
    Grupo:2215
    Hola!!!! Profesor. en lo personal durante todo el curso que llevamos con usted dandonos la asignatura de Apresiación Artísticas, me he setido bien y comoda con su clase, ya que siempre se me ha sido interesante y divertida, haciendo actividades en las que tenemos que estar activos y ocupados. Tambien otra cosa que le queria comentar es que sus actividades por medio del internet se me hacen demaciado practicas y que estan a la vanguardia hoy en día, ya que asi todos podemos ver lo que deja de tarea. Con respecto a su froma de enseñar se me hace perfecta, ya que se le entiende todo lo que dice y su forma de hacer que nosotros entendamos es genial, y la verdad es que espero que siga asi aunque le recomiendo que deje un espacio para despejarnos ya que a veces si llega un momento en que es tedioso.
    Pero en si espero que continue asi todo el resto del periodo de clases
    Me dio gusto escribirle mi punto de vista.
    Nos vemos el Lunes
    !!!!! ADIOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lopez Alavarado Clarissa.
    Grupo: 2215

    Bueno a mi el curso que eh llevado hasta ahora me parece muy bueno, porque eh aprendido muchas cosas o me ha resuelto las dudas que eh tenido.
    A mi me gustaria que las clases siguieran asi y que no cambiara en nada, ya que no es tediosa ni aburrida, porque siempre estamos trabajando.
    Bueno mi comentario hacia el maestro es que es un buen maestro y que siga asi solo que aveces explique un poco mas los temas, pero en general todo esta bien.

    ResponderEliminar
  5. hola maestro!!!
    pues en lo personal el trabajo que hemos realizado durante el semestre se me ha hecho muy interesante y algunas cosas me han costado trabajo como por ejemplo, hacer interpretaciones de obras de arte o hacer el trabajo con los papelitos de colores se me dificulto mucho por que yo no tengo pasiencia y me desespere muy rapido, en lo general me agrada mucho la clase.
    MENDOZA AYALA ESTEFANIA 2215

    ResponderEliminar
  6. HOLA MAESTRO
    PUES SOLO QUERIA DECIRLE QUE SI ME GUSTO COMO ESTA LLEVANDO LA EVALUACION POR QUE NO ES TAN TEDIOSA Y LOS TRABAJOS QUE PIDE SON SENCILLOS Y NO TARDAMOS MUCHO TIEMPO EN HACERLOS.
    ME GUSTA QUE EN CADA CLASE HAYA IMAGENES PUES ASI NO SON TAN TEDIOSAS LAS 2 HORAS, ESPERO QUE SIGA ESTANDO ASI LA EVALLUACION.
    Y QWUIESIERA QUE NOS VOLVIERA A EXPLICAR COMO VAN A SER LAS EXPOSICIONES
    PUES ESO SERIA TODO
    ADIOS
    MA. DE LOURDES OLAY GUZMAN 2203

    ResponderEliminar
  7. Pacheco López Berenice 2215
    Hola profe!!!
    empesare diciendole que la verdad no me agradaba la idea de que nos tocara la materia de apresiacion artisticas, porque no me gustaba. Pero cuando lo onoci y empeso a dar la primera clase me di cuenta que no solo era la apresiacion de obras si no tambien tener un analisis de las cosas a nuestro alrededor, y dar nos cuenta que con tan solo expresar lo que sentimos en cualquier expresion de arte podemos hacer una obra genial y muy expresiva.
    La materia en lo personal no se me complica, pero, tiene su grado de complegida con esto me refiero a que tienes que tomar en cuenta muchos factores al expresarte de una obra y por ejemplo el ejamen que tenias que usar la logica para poderlo contestar eso si se me dificulto, en la entrega de mi carpeta fue facil ya que ahi te expresabas y podias hacer un cuaderno diferente alos demas con toda tu creatividad, en las tareas no se me complica ya que casi siempre me queda claro el tema y si no es asi reviso el blog y ya con eso es mas claro el tema solo que a mi me faloto entregar mis trabajos con mas creatividad para optener mas puntos.
    Hablando de la clase no se me hace aburrida ni tediosa me gusta que primero nosotros expresemos lo que pensamos de los conceptos o situaciones con los cuestionarios y despues que usted nos explique cada una de las preguntas y se me es mas facil reforsar ese conocimiento con los resumenes del blog y los demas apuntes en el mismo, y también otra cosa que me ayuda es las tareas que nos deja para que nosotros nos demos cuenta si el tema quedo claro o si es necesario reforsarlo.
    Bueno sin mas que decirle me despido esperando mi comentari sirva para poder mejorar la clase, aunque la verdad esta bien y no cambiaria nada, bueno solo pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  8. reyes espinosa alexis gerardo 22103 de abril de 2009, 14:37

    bueno pues el curso hasta ahora me a parecido muy bueno y muy dinamico y pues no hay ningun comentario hacia usted solo que la clase cuando hacemos algo manual se vuelve mucho mas divertida e interesante asi que le recomiendo muchas mas clases como cuando realizamos dibujos etc etc.

    ResponderEliminar
  9. este amm.. bueno
    pues primero que nada
    buena tarde!!
    de sabado
    jojo
    no recordaba hacer esta acrividad pero aqui estoi
    .....


    am ps respecto a su curso sinceramente es de los mejores
    ya que su clase no es amm
    aburrida
    bueno a mi si me gusta
    como trabaja jojo
    siii
    y ps am los trabajos
    y ps para empezar el cuaderno
    que nosotros teniamos que crear
    cada quien como quisiera y ps eso em gusto jaja..
    y respecto a usted es super buena persona aunque no lo e tratado mucho se que es henial!!!!
    jojojo

    y ps ammm

    y ps eso de tomar cafe por la tarde con tanto calor me agrada jaja
    io tambien antes de llegar a ala escuela amm de camino me tomo un cafee jaja grande para ser claro jaja
    bueno no entinedo q tiene que ver pero bueno...
    hahhaha
    q mas..!!!


    am ps espero y que pase buenas vacacionesy q se divierta.. a y que lea un buen libro...ammm

    supongo q esta henial

    se llama

    "ESPEJOS"

    no recuerdo el nombre del autor solo el apeido

    Galeano...


    am bueno me despido...

    adios

    ResponderEliminar
  10. Viridiana Alcántara Salinas 2215

    Tengo una duda con respecto a las exposiciones que se llevaran a cabo regresando de vacaciones, usted va a subir al blog la forma de evaluar la exposicion??

    ResponderEliminar
  11. susana gabriela ramirez alvarado11 de abril de 2009, 17:35

    Ramirez Alvarado Susana Gabriela 2215

    Bueno en este curso no me fue muy bien en mi calificion pero estoy contenta por que aprendi muchas cosas que no sabia y que son muy interesantes respecto al profesor pues si es muy exigente pero eso es bueno por que asi tenemos que cumplir con todas nuestras actividades no dejarlas a medias y asi aprendemos y entendemos mejor las clases.
    Las clases pues casi no se te hacen tediosas por que son interactivas y creativas ver las imagenes en la pantalla no se te hace aburrido y pones mas atension e interes.

    ResponderEliminar
  12. CAUDILLO MERCADO MARIO 2215
    Buenas tardes profesor.
    ¿Cómo está?.
    Pues en verdad no hay cosas que me molesten de su clase, es mu entretenida y fácil de comprender, las tareas son sencillas de realizar y su forma de evaluar es muy justa.
    Tal vez lo que podría mejorar son las actividades en clase, puesto que no son muy enfocadas a técnicas de arte, pero sin hacerlas tediosas, complejas y muy tardadas. En lo personal, me disgusta mucho hacer muchos trabajos y tareas que no tienen sentido pues siento que solo pierdo mi tiempo, además de que no me gusta hacer cosas de una forma obligada, en su materia no pasa esto y espero que no pase.
    Espero que la clase siga siendo tan divertida y fácil de entender como ahora.
    Hasta luego profesor.

    ResponderEliminar
  13. grupo:2210
    vera pasillas vieney

    Pues a mi la forma en la que a impartido las clases se me hace buena porque en ella relaciona muchas actividades que hace que la clase se me haga lijera y no aburrida. me gustan lasd activiades extraclase ya que con ellas podemos aprender más y la cuestion de que haya un espacio donde podemos revisar nuestros apuentes y no necesariamente tener que estar apuntando toda la clase eso es muy bueno. lo que no se me hace muy bien es la forma en la que a manejado el proyecto aula ya que los maestros preguntan que en que es lo que ellos van a participar y nosotros en realidad no sabemos que decirles,si les comentamos que eslo hemos hecho pero ellos quieren saber la forma en que participaran. Pero eso seria lo malo para mi solamente.

    ResponderEliminar
  14. grupo. 2210
    de la torre berenice

    hola pues a mi me parece buena la clase aunque en ocaciones tanto explicar hace que nos distaegamos pero me gusta que ya trae estructurada la forma en que va a dar la clase y que tenga varias actividades. Pero me gustaria que planeara mas la actividad de proyecto aula con los maestros.

    ResponderEliminar